Vecina electrodependiente de Victoria recibe generador de respaldo de Frontel

Vecina electrodependiente de Victoria recibe generador de respaldo de Frontel

Se trata de un sistema de respaldo que permite, ante un corte de luz, mantener funcionando los equipos necesarios para la vida de personas con esta condición.

Julio Fuica, vecino de la comuna de Victoria, vive con su madre quién sufre de una enfermedad crónica que la mantiene conectada a un aparato de oxígeno durante las 24 horas del día. Hasta ahora sufría con los cortes de luz, por desconexiones programadas, por lo que de la empresa eléctrica le entregaron un generador de respaldo para este tipo de eventualidades.

Luego de completar el formulario, Julio Fuica recibió en su domicilio el tan ansiado generador para su madre. Ante esto señaló que “Estoy muy agradecido por este beneficio que nos entregó Frontel. De pensar en comprar o arrendar un equipo con estas condiciones se nos escapaba del presupuesto, por lo que con esta ayuda estamos muchos más tranquilos.”

Además, respecto del procedimiento enfatizó que “Fue un trámite muy expedito y las señoritas de la oficina y las personas que vinieron a entregarnos el generador y a enseñarme a ocuparlo fueron muy gentiles, realmente un 7.”

Por su parte el jefe de servicio al cliente de Frontel, Rodrigo Muñoz, dijo que “para nosotros la entrega de un generador es siempre una satisfacción y es un compromiso que tenemos con nuestros usuarios, con nuestros clientes. Y nos vamos con una sonrisa de satisfacción, porque estamos cumpliendo con nuestro deber de resguardar a los pacientes vulnerables”.

¿Cómo inscribirse?
En el caso de que un familiar tenga la condición de electro dependiente, se debe inscribir en las oficinas de Frontel, o a través de los canales de contacto de la empresa, para la entrega del equipo de respaldo.
Para ello se debe presentar el certificado que demuestre la condición médica del paciente, la que debe estar firmada por el médico tratante y por el director del establecimiento de salud correspondiente.

Para más información sobre este y otros programas de Frontel, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.frontel.cl y redes sociales (Twitter @Frontel_ y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 802.

Post a Comment