Una fallecida y un herido grave en incendio que afectó a 5 casas en Collipulli

Una fallecida y un herido grave en incendio que afectó a 5 casas en Collipulli

Una mujer fallecida y un hombre con el 80 por ciento de su cuerpo quemado fue el trágico saldo que dejó un voraz incendio ocurrido en una población en Collipulli, producto de lo cual resultó una vivienda completamente destruida y otras cuatro con daños de consideración.

El origen del siniestro, que ocurrió esta tarde en el Pasaje Ayekantun y Ayelchen, de Población Ayelen de esta ciudad, aún es materia de investigación por parte de Bomberos y la Policía, afectando por completo la vivienda signada con el número 1829 del Pasaje Ayelchen, lugar en que residía la malograda víctima, identificada como Paulina Salamanca, cuyo cuerpo fue sacado entre los escombros por bomberos cuando la emergencia ya había sido controlada.

Por este mismo hecho, su esposo, de nombre Cristian Orellana, resultó con quemaduras consideradas como graves, las que afectaron al menos un 80 por ciento de su cuerpo, siendo trasladado al Hospital local y de allí derivado a un centro asistencial de mayor complejidad.

Hasta el lugar concurrieron voluntarios de Bomberos de Collipulli, Ercilla, de Pailahueque y de Angol, unidades estas últimas que prestaron apoyo a Bomberos locales ante la emergencia desatada en dicho sector poblacional. Además de destruir la casa de las víctimas, las llamas también dañaron otras viviendas contiguas.

Fuente: Malleco7

Post a Comment