PDI Villarrica recupera vehículo robado con patentes clonadas y documentos falsos

PDI Villarrica recupera vehículo robado con patentes clonadas y documentos falsos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villarrica, recuperaron un vehículo, marca Nissan, modelo X-Trail, avaluado en $16 millones de pesos, que tenía encargo por robo desde el mes de mayo de 2022 en la Región Metropolitana. En la diligencia, también se detuvo en flagrancia a un hombre -mayor de edad- por los delitos de receptación, infracción a la Ley de Tránsito, falsificación de documento público y patentes, además de presentar una orden de arresto vigente por deuda de pensión de alimentos.

El subprefecto Yerko Araya, jefe de la Bicrim Villarrica, indicó que los detectives, “mientras realizaban diligencias investigativas en la vía pública de esta comuna, detectaron la circulación de un vehículo, en la vía pública, con algunas anomalías en su placa patente, estableciendo en las bases de datos institucionales que éstas eran clonadas, procediendo en la detención en flagrancia de quien mantenía en su poder el vehículo”.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, desde donde se instruyó tomar contacto con la víctima para la devolución del automóvil a su propietaria.

Post a Comment