PDI Victoria detiene a hombre por microtráfico de cannabis sativa

PDI Victoria detiene a hombre por microtráfico de cannabis sativa

Detectives del equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria detuvieron a un hombre, de 45 años y con antecedentes policiales, por los delitos de microtráfico y cultivo de cannabis sativa, en la mencionada comuna. Con este procedimiento, el personal de la PDI logró reducir un punto de comercialización de droga.

El subprefecto Mauricio Sánchez, jefe subrogante de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria, se refirió al respecto.

señaló que, tras una investigación por el delito de tráfico en pequeñas cantidades, llevada en conjunto con la fiscalía local, “el día de hoy, provistos de una orden judicial de entrada, registro e incautación, y en base a los elementos de prueba aportados por la PDI, irrumpieron en el domicilio del imputado, ubicado en el sector norponiente de Victoria, en donde se logró la incautación de una planta de cannabis de 1,5 metros de altura y 218.46 gramos de cannabis a granel, siendo por tanto detenido por infracción a los artículos 4° y 8° de la Ley 20.000”.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para el respectivo control de detención y posterior formalización. En tanto, la droga fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Norte para su destrucción.

Post a Comment