PDI recupera camioneta robada implementada con sistema GPS

PDI recupera camioneta robada implementada con sistema GPS

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Temuco lograron la recuperación de una camioneta marca Nissan, modelo NP300, año 2020, avaluada en 24 millones de pesos, que había sido sustraída fuera del domicilio de la víctima, la que está implementada con sistema GPS y que fue localizada en el sector Reluncoyan, comuna de Temuco.

La Subcomisaria Karen Bernales indicó que el día hoy en horas de la mañana personal de Biro Temuco fue alertado sobre la sustracción de una camioneta desde el Sector Lomas de Mirasur, la que mantenía un GPS, indicando un ultimo punto de ubicación en un sector rural de la comuna de Chol Chol, trasladándose personal de la PDI logrando ubicarla y recuperarla.

La camioneta fue trasladada al cuartel de la PDI donde fue sometida a peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística Cobertura Sur Temuco, informándose del hallazgo a su dueño.
Se continúan con las diligencias policiales para obtener nuevos antecedentes y de manera de poder individualizar a los autores del robo y lograr su detención.

Post a Comment