PDI incauta ropa de marcas falsificadas en Pitrufquén avaluadas en más de un millón de pesos

PDI incauta ropa de marcas falsificadas en Pitrufquén avaluadas en más de un millón de pesos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Pitrufquén incautaron calzado y vestuario con logos de diversas marcas falsificadas, los productos fueron avaluados en $1 millón 500 mil pesos. Asimismo, detuvieron a un hombre -de 57 años-, comerciante del centro de la ciudad, por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Propiedad Industrial.

Desde la unidad policial indicaron que, tras una denuncia cursada, “detectives de esta unidad se trasladaron hasta la referida tienda, corroborando que se exhibían calzados y prendas de vestir que no cumplen con las características de los productos originales, por lo que se procedió a su incautación”. Se trata de 47 especies, entre prendas de vestir y zapatillas de reconocidas marcas deportivas.

Los antecedentes del procedimiento fueron entregados al fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancias y Primeras Diligencias, quien instruyó que el detenido fuera apercibido por el Artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación para declarar en el Ministerio Público.

Post a Comment