PDI detuvo a hombre por el delito de abuso sexual por sorpresa en Pucón

PDI detuvo a hombre por el delito de abuso sexual por sorpresa en Pucón

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Villarrica, detuvieron a un hombre, mayor de edad, por el delito de abuso sexual de mayor de 14 años por sorpresa y/o sin consentimiento cuando la víctima se encontraba realizando laborales propias de su trabajo, sector Palguin Alto, comuna de Pucón.

La subprefecta Maricel Torres, jefa de la Bicrim Villarrica, indicó que, se cursó una denuncia por el abuso sexual que sufrió una mujer, quien “en su horario de trabajo, fue abordada sorpresivamente por un sujeto, que por la espalda realizó tocaciones en su cuerpo”.

“Conforme a los antecedentes y en coordinación con el Ministerio Público, se concurrió al lugar, verificando, a través de las cámaras de seguridad, los hechos relatados por la víctima”, añadió la oficial Torres.

 

El imputado, luego de ser ubicado y detenido, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia y Primeras Diligencias, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pucón, donde se decretó la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional y con arresto domiciliario parcial.

Post a Comment