PDI captura a condenado por homicidio que se encontraba prófugo tras quebrantar condena

PDI captura a condenado por homicidio que se encontraba prófugo tras quebrantar condena

Detectives de la Brigada de Homicidios de Temuco lograron la detención de un hombre mayor de edad, quien se mantenía prófugo, tras quebrantar el régimen de remisión de su sentencia por el delito de homicidio, hecho ocurrido en septiembre de 2016 enel sector rural Roble Huacho, de la comuna de Padre las Casas.

Referencial

El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Roberto Barrientos, planteó que “este delito fue cometido en el año 2016 luego de una discusión con otro sujeto mayor de edad a quien ataco utilizando un arma cortopunzante en la comuna de Padre las Casas”, cabe señalar que la víctima era primo del imputado.

 

El subprefecto Barrientos agregó que “el imputado estaba quebrantando un beneficio al cual accedió, trasladándose a la región metropolitana donde se mantenía oculto para evitar su captura”. Sin embargo, tras las indagaciones de la PDI de Temuco, el sujeto fue detenido en la comuna de Buin , en la Región Metropolitana.

Esta detención se materializa en el marco del Plan Calle sin Violencia para lo cual la PDI cuenta con un equipo multidisciplinario abocado a conseguir estos objetivos.

Post a Comment