Joven herido por disparo de escopeta en Angol

Joven herido por disparo de escopeta en Angol

Fue agredido con una arma hechiza en el sector La Peta, según lo que indicó a Carabineros.

Un joven herido por impactos de perdigones se registró la tarde del sábado en la ciudad de Angol, situación que fue constatada en el servicio de urgencia del hospital de la misma.

Según conoció Malleco7, durante la tarde del sábado, alrededor de las 21 horas, hasta el servicio de urgencia del hospital local llegó un joven, identificado con las iniciales B.E.L.L, quien tenía lesiones por un disparo de escopeta.

Al constatar un eventual delito, un enfermero efectuó una llamada telefónica a Carabineros para denunciar esta situación, por lo que efectivos de la Primera Comisaría se trasladaron hasta este centro asistencial.

En este lugar los carabineros se entrevistaron con el joven herido, quien indicó que estaba con un grupo amigos en el sector de La Peta, y que al llegar otro grupo al lugar se produjo una fuerte discusión, que fue subiendo de tono, hasta que uno de los integrantes del bando opuesto al suyo efectuó un disparo con una escopeta hechiza.

El joven afectado igualmente indicó que no conocía a la persona que efectuó este disparo.

Si bien no ha habido una versión oficial de estos hechos, la ocurrencia del mismo fue confirmada por este medio de comunicación.

Todo indica que las lesiones que sufrió el joven referido no habrían puesto en riesgo su vida, algo que tendrá que ser aclarado por las autoridades. La víctima permanece internado en el Hospital de Angol.

Post a Comment