Inspector de la PDI de Angol falleció en volcamiento

Inspector de la PDI de Angol falleció en volcamiento

Accidente ocurrió la madrugada de este sábado en la ruta 180, que une la capital de Malleco con Renaico. En el mismo un funcionario del Ejército resultó con lesiones.

Un funcionario de la Policía de Investigaciones, PDI de Angol, de grado inspector, es la persona fallecida en el accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado en la ruta 180, que une las ciudades de Angol y Renaico.

Según la información recabada por Malleco7 en el sitio del suceso, se trató de un volcamiento de alta energía ocurrido pasado las 2 de la madrugada, a aproximadamente 300 metros al norte del acceso al Vado Buenos Aires.

En el lugar, al oriente de la ruta 180, volcó un vehículo, producto de lo cual ahí falleció una persona, que era un funcionario de dotación de la Brigada de Robos, Biro, de la PDI de Angol; este accidente dejó a otra persona que venía en el móvil con lesiones, quien es un funcionario del Ejército de Chile, de dotación de la Brigada de Inteligencia de Linares, quien fue derivado al Hospital de Angol.

Esta persona resultó con lesiones graves, pero está fuera de riesgo vital.

En el lugar trabajaron bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Angol y también carabineros de la Primera Comisaría.

Este medio pudo verificar que al sitio del suceso durante la madrugada llegaron varios detectives de la PDI de Angol.

Al lugar se trasladaba un equipo de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros Cautín.

Fuente: Malleco7

Post a Comment