Frontel participa de jornada de trabajo de APR liderada por el Gobierno Regional

Frontel participa de jornada de trabajo de APR liderada por el Gobierno Regional

Con más de 200 personas de 48 comités de sistemas de agua potable rural de toda la región de La Araucanía se realizó la jornada de capacitación entre dirigentes.

Autoridades regionales y dirigentes de comités de Agua Potable Rural, participaron de un taller Organizado por el Gobierno Regional con la colaboración de Aguas Araucanía, donde por la importancia y trabajo conjunto con la Compañía eléctrica, invitaron a exponer a Frontel para explicar principalmente como llega la electricidad a los usuarios, los principales riegos, causas de interrupciones, fijación de tarifas eléctricas y sus canales de contacto.

En la oportunidad más de 200 personas se reunieron en los salones del Hotel Dreams, entre autoridades y dirigentes, donde fueron invitados estamentos públicos y privados para exponer y aclarar dudas de los participantes. Por su parte el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Juan Pablo Sánchez, quien participó y expuso en la ocasión, señaló que: “Nosotros como empresa eléctrica valoramos mucho esta invitación, ya que son instancias donde podemos acercarnos a los comités para explicarles nuestro trabajo, enfatizarles que en caso de interrupción de la energía, ello son una prioridad, ya que entendemos que al no tener electricidad, tampoco cuentan con agua potable, lo que es indispensable para tener una mejor calidad de vida”.

En tanto, el gobernador regional, Luciano Rivas, señaló que: “Hoy tenemos la instancia de poder entregar herramientas a nuestros dirigentes, es muy enriquecedor ver como 48 comités puedan estar conversando y entendiendo como han solucionado sus problemas unos con otros. Hoy se han tocado cuatro temas muy importantes, desde el punto de vista medio ambiental, legislativo y también desde el punto tarifario eléctrico, por lo que no me cabe duda de que es lo que los dirigentes necesitan”.

Post a Comment