Frontel instala tótem de carga para celulares en Hospital de Puerto Saavedra

Frontel instala tótem de carga para celulares en Hospital de Puerto Saavedra

La iniciativa va en beneficio de los usuarios del centro de salud.

En el hospital Arturo Hillerns Larrañaga de Puerto Saavedra, se inauguró un nuevo tótem para cargar teléfonos celulares. Esta iniciativa forma parte del programa de vinculación denominado “Conecta tu Energía” y que en la provincia de Cautín ya ha instalado 10 tótems en distintas comunas.

“Estamos muy felices de poder inaugurar un nuevo tótem para cargar celulares ya que sabemos que son muchos los usuarios que deben recorrer largas distancias para llegar a un centro de salud, sobre todo en esta comuna extremadamente rural, donde se hace más necesario mantener con carga los aparatos eléctricos para tener comunicación con familiares o seres queridos”, expresó, Juan Pablo Sánchez, jefe de Servicio al Cliente de Frontel.

Por su parte la directora del establecimiento de Salud, Fernanda Contreras, respecto de esta iniciativa señaló que: “Estamos muy contentos de poder contar con este equipo de carga, ya que sin duda será muy necesario para nuestros pacientes, quienes muchas veces tienen esperas prolongadas y necesitan estar conectados con sus familias”.

Uno de los usuarios del Hospital, Luis Macaya, respecto de este equipo comentó que: “Esto va ser muy necesario para todas las personas que vienen de lejos y pierden la carga de su celular, me parece muy bien que se instalen estos aparatos”.

Dentro de sus características, estas estructuras cuentan con 6 casillas para cargar teléfonos celulares. Cada una de estas tiene además entradas para los distintos modelos de celulares que se encuentran en el mercado. Además, este tótem cuenta con entradas USB para conectar el cable cargador si es que el usuario cuenta con ello.

Desde la instalación del primer Tótem, en diciembre de 2021, esta iniciativa ha permitido beneficiar de manera gratuita e innovadora más de 25 mil teléfonos móviles de pacientes, familiares y personal de salud de toda el área de concesión de la compañía eléctrica.

Desde la compañía además señalaron que, para obtener más información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.frontel.cl y redes sociales (Twitter @Frontel_, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 802.

Post a Comment