Fiscalía investiga origen de accidente aéreo que dio muerte al expresidente Piñera

Fiscalía investiga origen de accidente aéreo que dio muerte al expresidente Piñera

La Fiscalía Regional de Los Ríos ivestiga las causas que produjieron el accidente aéreo que dio muerte al expresidente Sebastián Piñera.

La Fiscal regional de Los Ríos, Tatiana Esquivel, explicó que «la investigación que se está desarrollando desde hoy mismo, la que contiene distintas áreas. Una y la principal era poder dar con el cuerpo de quien estaba desaparecido, que resultó ser fallecido, el expresidente de la República».

Ahora, el cuerpo de Sebastián Piñera está siendo trasladado a la ciudad de Valdivia, donde el Servicio Médico Legal de Valdivia practicará una autopsia de rigor en las próximas horas.

«Hemos dispuesto la realización de una autopsia médico-legal que se practica en el Servicio Médico Legal de Chile y en esta ocasión se realizará en la ciudad capital de esta región, Valdivia. Una vez que se realice esa diligencia, la autopsia, y si no hay diligencias adicionales, el cuerpo será inmediatamente entregado a los familiares para que dispongan de él», concluyó la persecutora.

Sobre cómo lograron escapar los sobrevivientes, Esquivel dijo que fue «bajo sus propios medios». En cuanto si tenían permiso para volar, la persecutora afirmó que «los detalles sobre el vuelo van a ser agregados durante la investigación».

soychile

Post a Comment