Fatal accidente en la ruta Pucón-Villarrica

Fatal accidente en la ruta Pucón-Villarrica

Un fatal accidente de tránsito se registró la noche de este jueves en la ruta que une a la ciudad de Pucón con la localidad balneario de Caburgua, en la región de La Araucanía. El hecho dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados de carácter grave.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 20:40 horas. Una camioneta doble cabina cargada con leña, en dirección hacia Pucón, colisionó de forma frontal con un vehículo que circulaba en dirección contraria.

A consecuencia del impacto, el conductor del vehículo menor perdió la vida en el lugar. En tanto, los otros cuatro ocupantes resultaron con diversas fracturas y traumatismos. Todos debieron ser rescatados entre los fierros por personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de la comuna de Pucón.

Los heridos fueron trasladados al hospital local, donde se encuentran internados en estado grave. Mientras que el fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Por instrucción del Ministerio Público, al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación de accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

La fiscalía ordenó la realización de las pruebas de alcoholemia a los conductores involucrados.

Post a Comment