Encuentran cuerpo de menor baleada en vía pública de San Pedro de la Paz: hay otra persona herida

Encuentran cuerpo de menor baleada en vía pública de San Pedro de la Paz: hay otra persona herida

El cuerpo de una mujer baleada se encontró la mañana de este viernes en la vía pública en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío. Habría una segunda persona herida.

En específico, el cadáver, que presenta impactos de bala, fue hallado en calle Galvarino, en la segunda etapa del sector de San Pedro de la Costa.

Personal de la PDI trabaja en el sitio del hallazgo, resguardados por personal de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, José Vidal, informó que la víctima correspondería a una menor de edad.

La segunda persona herida con impactos de bala es un hombre, el que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

La PDI agregó que se investiga la presunta participación de un conductor de aplicación, quien se entregó a las policías.

Una de las hipótesis apunta a que el conductor se defendió de un robo que protagonizaron la menor fallecida y el hombre herido.

En primera instancia, Bío Bío Chile, informó que la víctima era una mujer y luego que se trató de un hombre, sin embargo, con los nuevos antecedentes finalmente desde la PDI aclararon que las víctimas son una menor de edad y un hombre.

Post a Comment