En atentado queman otros dos camiones forestales en Malleco

En atentado queman otros dos camiones forestales en Malleco

Ocurrió en la madrugada en Ruta Los Sauces Traiguén. Se suma a ataques en que quemaron otros camiones en Curacautín y Lumaco en los última horas.

Dos camiones de uso forestal quemados fue el saldo que dejó un nuevo ataque incendiario ocurrido anoche en la Ruta R-86 que une a Los Sauces con Traiguén, el cual fue perpetrado por al menos seis sujetos encapuchados y armados. Estos hechos se suman a otros dos ocurrido en los últimas horas en las comunas de Lumaco y Curacautín.

Así lo informó el comandante Eduardo Rosales de la Prefectura de Carabineros de Malleco, quien señaló que “a las 12 de la noche del día de hoy, en el kilómetro 42 de la ruta R-86, que une a las comuna de Los Sauces con Traiguén, seis sujetos encapuchados y armados, que se movilizaban en una camioneta, bloquearon con este vehículo la ruta, deteniendo dos camiones que transitaba en el sector, haciendo descender a los conductores, para luego rociarles líquidos acelerantes y encenderles fuego”.

Agregó que luego de aquello los individuos huyeron del lugar, en el cual al llegar Carabineros “no se encontró ninguna pancarta alusiva a alguna causa en particular”. Indicó que por instrucción del fiscal, el hecho será investigado por personal de la PDI, descartando que hayan resultado personas heridas o detenidos.

OTROS HECHOS

Este hecho se suma a otros dos ataques ocurrido en las últimas horas; el primero el miércoles pasadas las 13 horas, en la ruta R-424, en la localidad de Capitán Pastene en Lumaco, donde fue siniestrado un camión cargado con madera por varios sujetos armados.

El segundo ocurrió este jueves en la Ruta R-867, sector Radalco Sur, cuando un camión fue abordado por dos sujetos armados, quienes bloquearon el camino, para luego hacer descender al conductor y quemar el vehículo de carga.

Fuente: Malleco7

Post a Comment