Conocido matrimonio de Angol fue víctima de atentado incendiario

Conocido matrimonio de Angol fue víctima de atentado incendiario

Gravísimo hecho fue perpetrado por delincuentes en el fundo San Sebastián. Heridos por disparos de arma de fuego estarían fuera de riesgo vital.

Como Sergio González Jarpa y su esposa Karen Pollini fueron identificadas las personas que resultaron heridas por impactos de arma de fuego en un grave atentado incendiario, perpetrado por delincuentes la tarde de este sábado en el fundo San Sebastián, en la Colonia Lolenco, en la comuna de Angol.

Según indicó hace algunos minutos el teniente coronel Cesar Leiva Martínez, subprefecto de los servicios de la Prefectura de Carabineros Malleco, el atentado afectó a la casa patronal del Fundo San Sebastián, ubicado en la ruta R-330, donde hubo dos personas heridas por impactos balísticos.

 

En el lugar del atentado fue encontrada «una pancarta alusiva a la causa mapuche», indicó también Carabineros.

Hasta ahora se conoce que los delincuentes efectuaron disparos de escopeta en contra del matrimonio, no precisándose aún si también hubo disparos de proyectil único.

En este destructor atentado fueron quemadas una casa y dos vehículos de la familia de este matrimonio.

Ambas personas afectadas por este gravísimo delito fueron trasladadas por el Samu al servicio de urgencia del hospital de Angol, donde -según se ha conocido de forma preliminar- estarían fuera de riesgo vital.

Indicar que este fundo San Sebastián estuvo un tiempo con una medida de protección, consistente en un resguardo permanente de Carabineros, pero ahora estaba sólo rondas periódicas.

Post a Comment