Confirman que cuerpo hallado en laguna Lo Méndez pertenece a Alex Torres: estuvo 13 días extraviado

Confirman que cuerpo hallado en laguna Lo Méndez pertenece a Alex Torres: estuvo 13 días extraviado

Este lunes equipos especializados encontraron el cuerpo sin vida de Alex Torres Arévalo, luego de intensas labores de búsqueda al interior de la laguna Lo Méndez de Concepción, en la región del Bío Bío. El estudiante de 20 años de la Universidad San Sebastián permaneció 13 días desaparecido.

El joven salió desde su casa en la comuna de Hualpén en dirección a la casa de estudios. Sin embargo, no llegó hasta ese lugar y se dirigió hasta la laguna Lo Méndez en Barrio Norte, que fue la última dirección disponible enviada por medio del GPS de su teléfono celular.

Fuentes de BioBioChile indicaron que durante las labores de reconocimiento visual, la familia identificó las vestimentas del joven.

Durante las labores de búsqueda, Alex Torres, padre del joven desaparecido, dijo que “suponían que iba a la universidad. Tomó la locomoción a las 15:44 y resulta que él estudia en la Universidad San Sebastián, pero se dirigió a Paicaví, cerca de la laguna Lo Méndez, y ahí se perdió el rastro de mi hijo”.

SML a cargo de diligencias tanatológicas
Hasta el sector concurrió el Fiscal de Turno, además del abogado de la familia. Asimismo, por orden del Ministerio Público, el Servicio Médico Legal levantará el cuerpo del lugar y realizará las diligencias tanatológicas de rigor para establecer las causas del deceso.

Se espera que en los próximos minutos la Policía de Investigaciones entregue antecedentes respecto al hallazgo del cadáver del joven estudiante Alex Torres Arévalo.

Post a Comment