Confirman identidad de cuerpo hallado en roqueríos en Viña del Mar Es Anahí Espíndola

Confirman identidad de cuerpo hallado en roqueríos en Viña del Mar Es Anahí Espíndola

La mañana de este martes, la Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado en unos roqueríos de Viña del Mar corresponde a la joven Anahí Espíndola, quien desapareció el pasado 4 de enero en la ciudad jardín.

 

Recordemos que el cadáver fue encontrado el pasado viernes en medio de unos roqueríos ubicados a la altura de Avenida Perú, cerca del sitio en donde fue por última vez localizada la joven.

Fue la propia fiscal jefa de Viña del Mar, Vivian Quiñones, quien en medio de un punto de prensa entregado pasado las 11:00 horas, dio a conocer la lamentable noticia.

“Hoy podemos ya confirmar de manera científica en base a los peritajes de ADN, practicados tanto por el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) como por el Servicio Médico Legal (SML), de que corresponde lamentablemente a Anahí Espíndola“, destacó.

Recordemos que tras el hallazgo del cuerpo la tarde del 12 de enero, se solicitó la presencia de la familia de Anahí para los exámenes de rigor e identificación. Tras esto, ayer se confirmó que a la madre de la joven se le tomó una muestra de ADN para los análisis respectivos.

 

Post a Comment