Carabineros detienen a cuatro sujetos tras asalto armado a panadería en Victoria

Carabineros detienen a cuatro sujetos tras asalto armado a panadería en Victoria

Los individuos no lograron huir gracias al rápido accionar de efectivos de la 4ª Comisaría, el análisis de cámaras de seguridad e información clave aportada por la ciudadanía.

Con cuatro detenidos, en tiempo récord, terminó un operativo que desplegó Carabineros en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía, luego que delincuentes asaltaron a mano armada una panadería, sustrayendo el dinero en efectivo de la caja registradora.

El procedimiento se registró en las últimas horas cuando los antisociales portando armas del tipo pistola y ocultando su rostro con máscaras y capuchas, ingresaron sorpresivamente al local a plena luz del día, amenazando a los clientes.

El Capitán Cristopher Bustamante Valenzuela, Subcomisario de los Servicios de la 4ª Comisaría de Victoria, precisó que después del asalto, “estos individuos huyen del lugar. En ese momento, Carabineros realizan un trabajo de investigación, un trabajo de reconocimiento, apoyado por las cámaras de seguridad, relatos de testigos del hecho (…) se logró la detención de cuatro individuos, quienes el día de hoy procedieron al control de detención”.

 

Los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 21 años, algunos de ellos con antecedentes policiales, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para la audiencia de control de detención.

Post a Comment